Bienvenidos

Amigos les informo que si tienen alguna petición (libros , programas para pc o alguna paguina interesante), crítica u opinión del blog, haganla saber por medio de comentarios bajo cada artículo o enviandome un mail a joecabezas@udec.cl O EN COMENTARIOS Y PETICIONES BAJO LAS ETIQUETAS

link udec
para un acceso más rapido

IMPORTANTE LEER!!!!!!!

EL MATERIAL FACILITADO EN ESTA WEB, ES OBTENIDO DE OTROS SITIOS DE LA RED, NO ME HAGO RESPONSABLE DEL USO QUE LE DEN AL MATERIAL QUE DESCARGEN.

AGRADECER NO CUESTA NADA


AVISO!!!!!

Les aviso que si quieren bajar algo del blog y no esta disponible es por que nadie lo ha bajado, por lo tanto si no es bajado el archivo dentro de 90 días será borrado por lo tanto SI OCURRE ESO AVISEN PORFAVOR.

personas online en este momento

medvet udec2008

miércoles, 8 de octubre de 2008

SIDA, una falsedad???



Hace unos días atrás mientras estábamos en clases de enfermedades virales se tocó el tema sobre la autenticidad del la existencia del virus que produce el sida, lo cual me llevo a buscar al respecto del tema, bueno los resultados me sorprendieron, la internet está plagada sobre el tema y me llevo a preguntar, como es que no sabíamos nada?, lo cual no quiere decir que creo todo lo que leo, pero como ser tan ignorante al respecto del cuestionamiento de la existencia de el virus que más muertes produce en el mundo, espero que se inquieten al igual que yo en el tema, para lo cual les dejo un link para que revisen e indaguen más en el tema.




link para que lean
1
2
3

No hay comentarios: