Bienvenidos

Amigos les informo que si tienen alguna petición (libros , programas para pc o alguna paguina interesante), crítica u opinión del blog, haganla saber por medio de comentarios bajo cada artículo o enviandome un mail a joecabezas@udec.cl O EN COMENTARIOS Y PETICIONES BAJO LAS ETIQUETAS

link udec
para un acceso más rapido

IMPORTANTE LEER!!!!!!!

EL MATERIAL FACILITADO EN ESTA WEB, ES OBTENIDO DE OTROS SITIOS DE LA RED, NO ME HAGO RESPONSABLE DEL USO QUE LE DEN AL MATERIAL QUE DESCARGEN.

AGRADECER NO CUESTA NADA


AVISO!!!!!

Les aviso que si quieren bajar algo del blog y no esta disponible es por que nadie lo ha bajado, por lo tanto si no es bajado el archivo dentro de 90 días será borrado por lo tanto SI OCURRE ESO AVISEN PORFAVOR.

personas online en este momento

medvet udec2008

sábado, 18 de octubre de 2008

El gen egoista- Richard Dawkins

El Gen Egoísta: las bases biológicas de nuestra conducta. The Selfish Gene en el original, es una obra divulgativa sobre la teoria de la evolucion, escrita por Richard Dawkins en 1976. En ella se se interpreta la evolución de las especies desde el punto de vista genetico y no individual o racial.

Según la teoria del gen egoista, el gen es la unidad evolutiva fundamental. Mediante esta idea se pretendía poner fin a algunas confusiones creadas para explicar determinadas características físicas o conductuales de los seres vivos. Examinando la evolución desde un punto de vista genético, se pueden explicar los fenómenos de selectivos grupales. Este libro también es notable por introducir el concepto de meme. (Wikipedia)

R.Dawkins



2 comentarios:

........................................................................... dijo...

GRACIAS POR LOS ARCHIVOS JOEL ...
ESTAS TODO UN CRACK ....
NO TENIA IDEA Q CACHABAI A DAWKINS SI TE CONSIGUEs EL FENOTIPO EXTENDIDO de Dawkins .. ahi la cagas ..
ya loquillo cuidate y vale
chaoooo

dondeestudiar dijo...

gracias Joel. Espere ste libro por mucho tiempo, pero el Rolo jamas me lo paso,, pero ahora si que lo tengo.
Gracias gracias.